El origen de ArtRacing

Como su nombre indica, ArtRacing proviene de Arte+Competición, donde el arte, en sus orígenes, eran dibujos hechos a lápiz.

Siempre que juntas pasiones la mezcla es explosiva y tuve gas para dibujar y dibujar durante muchos años: muchos me conocéis por esa faceta.


Pero como todo evoluciona y por varios motivos, empecé a hacer yo mis propias fotos para dibujarlas más tarde. Se acabó coger fotos de internet y de revistas!


Esto nos llevó, a mi socia y a mi, a volver a recorrer carreras cercanas, donde puedes pasear tranquilamente por los paddocks e incluso hablar con los que seran los ganadores, lo que es imposible de hacer en las que dan por la tele!


Esto y el reencuentro con viejos amigos nos llevó a ir haciendo cada vez más fotos, hasta que oí las palabras mágicas: "tío, qué fotos más guapas, por qué no las vendes?" 


Fue entonces cuando se despertó el gusanillo y empecé a dar rienda suelta a esa parte creativa que uno lleva dentro. 


La fotografía me da una inmediatez que los lápices nunca me darán. Esto no significa que vaya a dejar el dibujo, porque me encanta, pero me encuentro en una nueva etapa, una etapa apasionante que vete tú a saber dónde nos llevará.


De momento, lo que sí sabemos, es que nos mola mucho fotografiar carreras!


Nos vemos por esos campos y montañas de Dios! XD




El equipo de ArtRacing (Sandra & Benjamí)


Pasión por las carreras



©ArtRacingcreado en Bluekea